Decine21
El bosque de los suicidios
3 /10 decine21

El bosque de los suicidios

The Forest

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El bosque de los suicidios

Una joven americana, Sara (Natalie Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

3 /10 decine21

Crítica El bosque de los suicidios (2016)

Fantasmas japoneses

Fantasmas japoneses

Sara Price es una joven estadounidense que recibe una llamada de Japón en la que le comunican que su hermana gemela ha desaparecido. Al parecer fue con sus alumnas al bosque Aokigahara, al pie del monte Fuji, y no se ha vuelto a saber de ella. La historia que corre de boca en boca sobre el lugar no ayuda a templar los ánimos, ya que se trata de un bosque hechizado que empuja a quien entra a una honda tristeza que le empuja a suicidarse. Sara no dudará en adentrarse en la espesura para encontrar a su hermana.

Fallido debut en el largometraje de Jason Zada. Hay pocos aspectos por los que salvar esta historia japonesa de fantasmas, cuyo guión promete una trama interesante y truculenta con más de un secreto y al final no da nada más que lugares comunes y un argumento de lo más errático e incomprensible, lleno de cabos sueltos y situaciones artificiosas, sacadas de la manga con el único interés de arrancar un grito del respetable. Inicialmente la historia tenía originalidad al plantear el bosque como lugar fantasmal, que empuja misteriosamente a la muerte, alejándose de los clichés de la tópica casa opresiva, pero a mitad de película parece que al trío de guionistas se le acabaron la ideas al mismo tiempo y resolvieron el problema acumulando sueños terroríficos, sustos embotellados, aparición de espectros por sorpresa y un desenlace nada satisfactorio.

Al final queda únicamente una ambientación sugerente y una fotografía adecuada al bosque umbrío en donde tiene lugar la trama. La actriz Natalie Dormer (Los Tudor, Juego de tronos) ofrece su singular rostro para generar terror y se esfuerza por interpretar los dos papeles de las gemelas, pero ni siquiera a eso se le saca el partido esperado.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales