Decine21
Sendero al infierno
4 /10 decine21
Sendero al infierno

Wrong Turn

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2
Acción
2
Amor
1
Lágrimas
0
Risas
0
Sexo
3
Violencia

Reparto

Sinopsis oficial

Al desviarse de su ruta de senderismo, Jen y sus amigos se adentran en las tierras de una comunidad oculta dispuesta a todo para proteger su estilo de vida.

4 /10 decine21

Crítica Sendero al infierno (2021)

Sendero al infierno foto crítica.

Ellos se lo han buscado

Seis amigos llegan a un apartado pueblo de Virginia para emprender una excursión por el llamado “Sendero de los Apalaches”. Por parte de los lugareños reciben algunos consejos de que lleven cuidado y de que no se aparten del camino. Pero, claro, ellos harán caso omiso y sufrirán consecuencias nada agradables.

Una película para amantes del terror y la truculencia. Los espectadores que no gusten de momentos desagradables, violencia atroz y comportamientos insanos han tomado con esta película el desvío equivocado, por hacer un juego de palabras con el título. El caso es que Mike P. Nelson se despacha a gusto a la hora de generar mal rollo, al presentar a una extraña comunidad denominada Fundación, que vive en los bosques al margen de la sociedad, con sus propias leyes y sus reglas, no precisamente amables.

El guión de Alan B. McElroy, responsable de productos de terror como Fractura o Km. 666 (una película con el mismo título original y de la que ésta bien podría ser un reboot), es simple de planteamiento e incurre en las típicas situaciones en que el espectador se siente impelido a gritar a la pantalla “¡Pero, será idiota!", "¡No te metas por ahí!”, “Este tío es tonto” y así un largo etcétera. En descargo del director, hay que decir que las imágenes desagradables podrían haber sido muchas más y que hay escenas bien resueltas, como la del juicio. Esto no quita que se ofrezcan momentos que ponen los pelos de punta, con algunos pasajes (los golpes en la cabeza o la condena a la oscuridad) que pueden producir serias pesadillas. Al menos, se ofrece un desenlace durante los títulos de crédito que acaba resultando un verdadero alivio.

Técnicamente es una película bien hecha, con ritmo y planificación correctos, y funciona la narración en dos tiempos. Y en el aparato artístico destaca sin duda la protagonista, Charlotte Vega, actriz madrileña de madre británica a la que vimos en El club de los incomprendidos o en La librería. Le acompaña con buena presencia el veterano Matthew Modine, su agobiado padre en la película.

Últimos comentarios de los lectores

..PICARD.. - Hace 2 años

Terror intangible, inconsistente al principio, pero que se va exponiendo claramente a medida que el metraje discurre hasta que se destapa su procedencia, de terror intrigante con abundante suspense. A partir de entonces, ese terror se convierte en locura y crueldad desencadenada por una secta de delirantes y abyectos tarados. Para mí, es heredera indirecta del cine de Wes Craven ("Las colinas tienen ojos") aunque sea un desvío de la película de Rob Schmidt, de 2.003, "666". En esta que nos ocupa, Mike Nelson consigue hacernos estremecer de indignación, y se visionan hasta los rótulos finales, esperando. Es SORPRENDENTEMENTE BUENA. .3️/5. ..PICARD..

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot