IMG-LOGO
El declive
4 /10 decine21

El declive

Jusqu'au déclin

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El declive

Ejercicios de tiro, explosivos, comida almacenada. Están preparados para todo salvo para lo que está a punto de ocurrir.

4 /10 decine21

Crítica

Preparados para lo que venga

Preparados para lo que venga

Una cinta de futuro distópico próximo. El mundo está un poco loco, loco, loco, y la gente se prepara para la resistencia en una situación de “refugiados climáticos”. Siete personas pasan un día en un paraje montañoso nevado, aprendiendo técnicas de supervivencia: poner trampas, cazar animales y desollarlos, prácticas de tiro, manejo de explosivos... Aquello casi parece un campamento de invierno para adultos. Hasta que uno de ellos muere de modo violento pero accidentalmente, y se dividen entra aquellos que quieren poner los hechos en conocimiento de la policía, y los que temen que el asunto les salpique penalmente.

El desconocido cineasta canadiense Patrice Laliberté dirige y coescribe una cinta de acción con pasajes tremendamente violentos, donde se pone de manifiesto que el instinto de supervivencia hace aflorar con frecuencia el lado más oscuro del ser humano. No es memorable en absoluto. La realización es bastante convencional, los actores no son muy carismático, y el modo en que discurren las cosas es previsible y no implica al espectador emocionalmente. La típica película de relleno de Netflix.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos