Decine21
El Reino de las Ranas
4 /10 decine21

El Reino de las Ranas

Frog Kingdom

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El Reino de las Ranas

La historia de una princesa revolucionaria que competirá en las Ranaolimpiadas para conseguir su libertad.

4 /10 decine21

Crítica El Reino de las Ranas (2013)

La princesa valiente

La princesa valiente

Como cada año, se celebran las Olimpiadas del Reino de las Ranas, pero en esta ocasión el ganador se casará con la Princesa Rana, heredera del trono. Ésta prefiere permanecer soltera, por lo que tras rebelarse acaba poniendo en práctica un plan: si se presenta ella misma a la competición y gana, no tendrá que casarse con nadie. Para ello, se pone a entrenar intensamente, con ayuda de Freddie, su amigo. Pero mientras, se cierne sobre el lugar la amenaza de una malvada serpiente.

Coproducción entre China y Estados Unidos dirigida por Nelson Shin, veterano animador que ha participado en series como Los Simpson, y la debutante al frente de un largometraje Melanie Simka. Se nota que cuentan con un presupuesto demasiado ajustado, por lo que los movimientos no resultan muy fluidos, en comparación con otros filmes similares. Tampoco logran que sus personajes digitales tengan demasiado carisma, y muchas de las ranas se parecen enre sí. Parte de un argumento tan predecible como simplón.

Llena de buenas intenciones, se ha tratado de que El reino de las ranas tenga un mensaje positivo, a favor del esfuerzo, como vía para lograr la superación personal. Sin embargo, a ratos parece abogar por la competitividad extrema, de algunas de sus imágenes se podría interpretar que si no logras el objetivo eres un perdedor. No parece lo más adecuado para inculcarle al público de corta edad al que va destinada la cinta.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales