saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El Reino de los Elfos

El Reino de los Elfos

Throne of Elves

Sinopsis oficial

El Reino de los Elfos

Fish, un joven humano, ha sido invitado al lejano y misterioso Reino de los Elfos para asistir a la boda de Mayra, la reina elfa. Esta será la ocasión perfecta para reunirse de nuevo con su querida elfa Lia, la hermana pequeña de la reina. Pero el Reino de los Elfos cae en un profundo pánico cuando los elfos oscuros irrumpen en la romántica boda con un gran ejército y retienen a Mayra como rehén. Para rescatar a la reina y proteger el Reino, Fish se unirá a los elfos y, juntos, comenzarán una aventura llena de peligros que, inesperadamente, se convertirá también en una tremenda prueba para el amor entre Lia y él.

Galería de imágenes

El Reino de los Elfos
El Reino de los Elfos

Crítica decine21.com

estrella
5
Guerra élfica
Guerra élfica

El joven Fish se enamoró de la elfa Liya cuando ambos pueblos se unieron para salvar el mundo. Ahora viven separados, él con los humanos y ella en el reino de los elfos, Altera. Pero cuando va a tener lugar la boda de los reyes elfos, Fish acudirá como invitado. Justo entonces la malvada Meyla irrumpirá en el reino. Se trata de una elfa oscura en cuyo poder está la 'piedra de la muerte' y ahora ha llegado para arrebatar a los elfos la 'piedra de la vida', su más pecioso tesoro. Para conseguirla secuestrará a la futura reina.

Producción de animación chino-estadounidense que imagina una entretenida aventura entre el bien y el mal, aquí simbolizadas en la llamada 'piedra de la vida' y la 'piedra de la muerte', con sus consiguientes poseedores. Los directores Ge Yi y Song Yuefeng imprimen a la historia un gran ritmo, sobre todo en su segunda mitad, convertida en una continua sucesión de secuencias de acción, aunque quizá se abuse demasiado de momentos "mágicos", con rayos y relámpagos provocados por las famosas piedras.

Seguramente lo mejor del film es la concepción del personaje de Fish, un jovenzuelo humano lleno de audacia e incapaz de rendirse, empujado por el amor que siente por la elfa Liya, lo cual dará lugar actos de sacrificio y heroísmo. También funcionan bien los secundarios amigos suyos, el inventor y el grandullón. Curiosamente son los elfos lo que menos atractivo despiertan, quizá porque están caracterizados de manera más homogénea. Por lo demás, la estética de los dibujos recuerda a la de las películas de Barbie, como Barbie superprincesa, que aunque no son un alarde de calidad sí son suficientemente eficaces.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE