saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Juguetes guardianes

Juguetes guardianes

Toy Guardians

Sinopsis oficial

Juguetes guardianes

Con el éxito de los videojuegos, los niños se vuelven adictos a estos juegos y pierden la estrecha relación con sus familias y amigos. La película muestra un mundo formado por juguetes, que tiene como finalidad cuidar de los niños que aman.

Galería de imágenes

Juguetes guardianes
Juguetes guardianes
Juguetes guardianes
Juguetes guardianes
Juguetes guardianes
Juguetes guardianes

Crítica decine21.com

estrella
5
Salvemos la infancia
Salvemos la infancia

Desde que nació, la pequeña Laura no se ha separado de su juguete más querido, un tigre de peluche llamado Minitigre. Pero los años han pasado y a la pequeña Laura le han regalado una tablet y ahora se pasa el día con ella, está olvidando sus juguetes de antaño. Minitigre advierte que la infancia de Laura está despareciendo porque el mundo digital se la está robando. Junto a su amigo Dientudo, un cocodrilo también de peluche, conseguirá entrar en el mundo digital con la intención de devolver a su querida niña la infancia perdida.

Producción china de dibujos animados claramente deudora de la saga Toy Story de Pixar, a la que se suman elementos que recuerdan al Ralph rompe internet de Disney. En este caso, Juguetes guardianes muestra a unos cuantos juguetes con vida propia y las aventuras que habrán de vivir para mantener el lazo afectivo con sus dueños. Del guión se desprende una clara crítica a la invasión digital que los niños están viviendo actualmente, un aturdimiento tecnológico que les impide convivir mejor con su familia y disfrutar de entretenimientos más naturales y sanos. De todas maneras, el film deja claro que ese peligro también puede afectar a los padres.

Con ritmo creciente presenciamos las aventuras de Minitigre y Dientudo, a quienes se les suman dos personajes digitales, Hojalata y Seta. Juntos tendrán que sortear difíciles pruebas y superar juegos digitales de ingenio y habilidad. Ese periplo servirá al protagonista para aprender la importancia de cumplir la propia misión, aunque haya que perseverar una y otra vez, así como de ayudar a quien lo necesita sin pensar en preferencias egoístas. Los dibujos son eficaces, aunque su calidad visual está por debajo de otras producciones hollywoodienses, y quizá la narración atraviesa momentos confusos, algo sofisticados. De todas formas, la gran batalla final es bastante espectacular y el conjunto es original. El resultado gustará sin duda al público infantil.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto