Decine21
El rescate de Ruby
5 /10 decine21

El rescate de Ruby

Rescued by Ruby

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 3 0 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

El policía estatal Dan sueña con entrar en el equipo canino K9 de búsqueda y rescate, pero nadie está dispuesto a darle una oportunidad. La cachorra Ruby, que vive en una perrera, sueña con tener un hogar, pero casi ha perdido la esperanza. Cuando el destino une a Dan y Ruby, el vínculo inquebrantable que surge entre ellos los ayuda a afrontar su mayor desafío.

5 /10 decine21

Crítica El rescate de Ruby (2022)

Otro agente canino

Otro agente canino

Nadie quiere adoptar a la traviesa perrita Ruby, y cuando parece que alguien se la lleva, enseguida la trae de vuelta a la perrera, donde se disponen a sacrificarla en breve. Por suerte se fija en ella Daniel O’Neill, un tipo hiperactivo que trabaja para la Policía Estatal de Rhode Island, pero sueña con unirse a su Equipo de Búsqueda y Rescate canino K-9. Ha probado entrar en la unidad en siete ocasiones, pero siempre ha sido rechazado por su falta de concentración. El jefe de la Unidad K-9, Matt Zarella, admira su determinación, pero explica cómo no pueden permitirse asignarle otro perro. Como Dan no tiene fondos para comprar uno de los pastores alemanes que se usan, tendrá que apañarse con Ruby.

Architípica comedia perruna, basada en una historia real, al servicio de Grant Gustin, hiperconocido como protagonista de Flash, serie a la que se hacen muchas referencias, pues por ejemplo su personaje comenta que sueña con convertirse en superhéroe. No depara grandes giros ni sorpresas, y abundan los momentos en los que se cae en la sensiblería, pero a cambio se ofrece un tono bastante positivo, que apuesta por la capacidad del ser humano por superar sus limitaciones, y habla de la ayuda que pueden prestar los animales de compañía, de hecho el título original, Rescued by Ruby, se traduciría como “Rescatado por Ruby”.

Al final Gustin logra transmitir cierta simpatía, aunque el animal que comparte con él el protagonismo le roba bastantes escenas. Pese a no inventar la pólvora, la realizadora Katt Shea (Nancy Drew y la escalera escondida) tiene el mérito de lograr que no decaiga el ritmo, y se permite un cameo, como la instructora de perros de tutoriales en YouTube.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 4 meses

Agradable comedia perruna (inspirada en hechos reales) eficazmente escrita y dirigida e interpretada con convicción. Recomendable,

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales