Decine21
El soldado de Dios
6 /10 decine21

El soldado de Dios

Machine Gun Preacher

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica El soldado de Dios (2011)

El converso

El converso

Sam Childers es una bala perdida. Tras salir de la cárcel regresa a su hogar, una caravana de mala muerte, situada en un pueblo de Pennsylvania, en donde viven su mujer Lynn y su hija Page. Al regresar comprueba que su esposa ha dejado su trabajo de stripper y ha experimentado una honda conversión religiosa. Childers regresará a las drogas y la violencia, pero cuando toca fondo, pedirá ayuda a su mujer y renovará por completo su vida. Se convertirá también al cristianismo y comenzará a dedicar su existencia a los demás.

Más que interesante película, inspirada en hechos reales, que narra a las claras una honda historia de redención: cómo una persona procedente del más grande cenagal puede hacer de su vida algo precioso cuando la dedica a los demás. Pero no estamos ante un film acaramelado. Para nada. Muy avanzado el metraje veremos al protagonista en tierras africanas, allí donde la violencia más extrema se ceba con los niños. Él decidirá jugarse el cuello por ellos, con la ayuda en la lejanía de su esposa y su hija.

Lo que hace de Soldado de Dios una película por encima de la media es también que está eficazmente dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace), aunque su punto fuerte es Gerard Butler, un actor con una potente presencia y que resulta perfecto para el papel. Le acompaña la bella Michelle Monaghan.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales