El triangulito
- Duración: 01h 22 min
- Género: Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (5.7)
-
- Título original: El triangulito
- Año: 1970
- País: España
- Dirección: José María Forqué
- Intérpretes: Fernando Fernán Gómez, Gérard Barray, Dyanik Zurakowska, Sergio Doré, Montserrat Noé, Ana María Ventura, Verónica Luján, Margarita Torino, Colette Giacobine, Maria Matilde Almendros
- Guión: Jaime Silas
- Música: Adolfo Waitzman
- Fotografía: Cecilio Paniagua
- Distribuye en formato doméstico: FlixOlé
Temas relacionados:
Reparto
Sinopsis oficial
Lázaro y Sabino, ejecutivos de un gigantesco almacén de muebles se enamoran de Laura, una nueva empleada, joven e ingenua, que acepta las atenciones de ambos.
Crítica El triangulito (1970)
Mujer para dos
Aunque ambos están casados, Lázaro y Sabino se enamoran de la atractiva Laura, una joven empleada soltera, recién contratada en los grandes almacenes de muebles "La Felicidad" en Barcelona, por recomendación del gerente de la sucursal de Vitoria. Los dos acuerdan no quedarse a solas con ella, para evitar perder la amistad del otro.
Comedia amable pero algo insulsa, escritar por Jaime Silas y dirigida por José María Forqué. Aunque tiene detrás un buen equipo técnico, y los actores se esfuerzan, especialmente Fernando Fernán Gómez, le falta chispa y ritmo.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
