Decine21
El valle de Gwangi
5 /10 decine21
El valle de Gwangi

The Valley of Gwangi

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2
Acción
1
Amor
1
Lágrimas
0
Risas
0
Sexo
1
Violencia

Reparto

5 /10 decine21

Crítica El valle de Gwangi (1969)

La furia de las bestias

Diablo es un caballito del tamaño de un bolígrafo que es el mayor éxito en una feria. El joven Tuck Kirby se interesa por la criatura y pretende quedárselo para su circo, mientras que el paleontólogo Horace Bromley querrá tenerlo para estudiarlo. Las investigaciones de ambos les conducirán hasta el valle de Gwangi, un lugar insólito plagado de seres prehistóricos.

Film de aventuras con animales extraños y monstruos peligrosos en islas perdidas, donde van a parar unos ingenuos aventureros que tendrán que vérselas con estas bestias. Animaciones míticas de la época que seguían el sistema 'stop-motion', hoy en día anticuado y poco atractivo dado el avance tecnológico que ya podemos disfrutar en las salas. 

De todos modos, hay encanto y nostalgia en esos efectos especiales, la historia resulta entretenida y por momentos recuerda a los típicos westerns cuando unos vaqueros echan el lazo a un tiranosaurio en mitad del desierto.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot