Decine21
Ella Schön. Bautismo de fuego
4 /10 decine21

Ella Schön. Bautismo de fuego

Ella Schön - Feuertaufe

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Ella está en estado de shock porque la abogada con autismo ha perdido su casa en un incendio y, por lo tanto, también el apartamento compartido con su amiga Christina y sus hijos.

4 /10 decine21

Crítica Ella Schön. Bautismo de fuego (2020)

Después del incendio

Después del incendio

Nueva entrega de las peripecias de Ella, abogada con Síndrome de Asperger y  Christina, madre soltera, propietaria de un café. Las vidas de ambas están unidas por un destino, comparten la casa y la vida cotidiana en el Mar Báltico. Sin embargo, esta vez perderán su hogar compartido por culpa de un aparatoso incendio. Ambas se mudan a un hotel. La analítica Ella piensa que el incidente no la afectará, pero sin embargo la relación con su amante se resiente, y tiene problemas en el trabajo, cuando debe defender a Ben, uno de los tres hijos de Christina, involucrado en un accidente automovilístico.

Produce la compañía alemana ZDF, especializada en producciones televisivas, quizás no demasiado originales, pero amenas. Ésta mantiene el interés del espectador por la relación entre las dos protagonistas, con caracteres contrapuestos. Además, ambas están bien interpretadas por las actrices Annette Frier y Julia Richter, acompañadas de solventes secundarios. Por lo demás, no aporta nada a Ella Schön: Familia por sorpresa, que inauguraba la saga, y el resto de entregas.

 

 

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales