IMG-LOGO
Ellie Parker
5 /10 decine21

Ellie Parker

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

La fama cuesta

Ellie Parker es una aspirante a actriz que está probando suerte en Hollywood. Recorre cada casting que puede con la esperanza de que le llegue su oportunidad de oro. Cada día es un torbellino de fiestas, emociones y sorpresas, pero va pasando el tiempo y nadie la llama para trabajar, lo que mina la fe en su talento. Una llamada de su agente Dennis podría cambiar las cosas.

El film desprende un alocado aire "casual", pues está rodado en vídeo digital, cámara en mano y con escasos medios. Su visión del "show business" es algo desencantada y reiterativa, aunque tiene viveza, sobre todo con la actriz principal haciendo pruebas de papeles diversos (una mujer que se encara con Dios, una prostituta drogadicta...), obligada a cambiar de registro en un mundo de apariencias, lo que, se sugiere con sus sesiones de psicoterapia, le afecta psicológicamente. Se señala -eso sí, sin grandes honduras- la dificultad de llevar una vida sentimental o familiar con visos de durabilidad.

La idea de la película parte de un corto que dirigió Scoot Coffey en 2001 con los mismos actores. El actor y director conoció a Naomi Watts durante el rodaje de Tank Girl en 1995. También trabajaría con ella en Mulholland Drive, donde la actriz empezó a hacerse conocida en Hollywood. En los último años, la guapa actriz se ha ido haciendo un hueco en el cine, con títulos como The Ring (La señal), Le divorce, 21 gramos o King Kong (2005).

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos