Enemigas íntimas
Nemiche per la pelle
- Duración: 01h 32 min
- Género: Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (6.3)
-
- Título original: Nemiche per la pelle
- Año: 2016
- País: Italia
- Dirección: Luca Lucini
- Intérpretes: Margherita Buy, Claudia Gerini, Giampaolo Morelli, Paolo Calabresi, Gigio Morra, Lucia Ragni, Andrea Bosca, Pia Engleberth, Yang Shi, Federica Fracassi, Bettina Giovannini, Stefano Santospago, Jasper Cabal
- Guión: Doriana Leondeff, Francesca Manieri, Margherita Buy
- Música: Fabrizio Campanelli
- Fotografía: Claudio Cofrancesco
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Enemigas íntimas (2016)
Unidas por el destino
Lucia y Fabiola no se pueden ni ver. Son como el agua y el aceite, pues sus temperamentos y sus respectivos modos de vida son opuestos. Sin embargo, tienen algo en común que no pueden pasar por alto y ése es Paolo, con el que ambas estuvieron casadas. Cuando éste muere, tendrán que hacer frente a su legado, que no es otro que su hijo, el pequeño Yang Shi.
Simpática comedia italiana que cuenta con dos estupendas actrices, Margherita Buy y Claudia Gerini, capaces de sacar adelante un guión correcto aunque no demasiado atractivo a primera vista.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
