Decine21
Esposas frívolas
8 /10 decine21

Esposas frívolas

Foolish Wives

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 3 4 1 0 0

Reparto

8 /10 decine21

Crítica Esposas frívolas (1922)

El vividor

Un vividor, con sus dos primas, se hace pasar en Montecarlo por un respetable conde ruso e intenta seducir a una distinguida dama norteamericana que pasa sus vacaciones con su marido, un destacado diplomático.

Uno de los títulos más conocidos que el mítico Erich Von Stroheim dirigió y protagonizó. Como solía ser habitual en la filmografía, sobrepasó con creces el presupuesto que le había asignado la productora Universal, debido a que quiso reconstruir con todos sus detalles la lujosa ciudad de Montecarlo. Además, presentó un montaje final de 6 horas que los directivos de la productora no aceptaron, debido a las dificultades de distribuir una cinta tan larga. A pesar de todo esto, Stroheim obtuvo un gran éxito de público.

Von Stroheim protagoniza él mismo la cinta como lascivo embaucador, y lo hace con gran maestría, el suyo es un villano memorable. Verdaderamente hay pasajes de enorme fuerza, como la tormenta que obliga al conde y a su víctima a refugiarse en una cabaña, o la del incendio que compromete a la dama.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales