Decine21
Four Lovers
4 /10 decine21
Four Lovers

Happy Few

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 1 0 3 0

Reparto

Sinopsis oficial

Four Lovers: Cuando Rachel conoce a Vincent en el trabajo, decide organizar una cena con sus respectivos cónyuges: Frank y Tery. Las parejas de treintañeros tardan tan poco en hacerse amigos como en enamorarse. Pero, con el paso del tiempo, la confusión va tomando forma en sus conciencias. Los sentimientos se mezclan y poco a poco se van haciendo más oscuros y crueles.

4 /10 decine21

Crítica Four Lovers (2010)

Menage à quatre

Four Lovers es el segundo largometraje del francés Antony Cordier, cuyo debut, Douches froides, apenas tuvo repercusión fuera de su país. Seleccionado para la sección oficial del Festival de Venecia de 2010, incide en una temática muy propia del cine galo, las relaciones sexuales a varias bandas, que ha dado lugar a títulos como Jules y Jim y La mamá y la puta. La diferencia con estos clásicos es que como su propio título indica, Four Lovers cuenta un affaire a cuatro bandas.

Vincent diseña una web para la joyería en la que trabaja Rachel. Aunque ambos están casados, surge cierta química, por lo que ella le invita a una cena con el fisioterapeuta Frank y la ex gimnasta Teri, sus respectivos cónyuges. Durante la misma, los matrimonios inician un intercambio de pareja que se prolongará en el tiempo. Mucho después, empiezan a surgir dudas y los involucrados se preguntan si al menos deberían haberse planteado algún tipo de reglas.

Cuenta con buenas interpretaciones de Élodie Bouchez, recordada por Los juncos salvajes y La vida soñada de los ángeles, bien acompañada por Marina Foïs, Nicolas Duvauchelle y Roschdy Zem. Four Lovers apunta algún tema interesante como el arrepentimiento, comparando a los protagonistas con el hijo pródigo de la parábola evangélica.

Pero el relato no logra resultar creíble, desde la formación del cuarteto amoroso, hasta secuencias tan improbables como aquélla en la que los protagonistas se embadurnan de harina para sus desfogar sus instintos en medio de una playa. Todo es previsible, y los personajes parecen intelectuales acomodados, demasiado aburridos y poco cercanos. Además, abusa de algún recurso cansino como la voz en off.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales