Decine21
Fuerte
3 /10 decine21

Fuerte

Forte

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Lo importante es ser uno mismo. Aunque para Nour, con 20 kilos de más y un gorro de segunda piel, es complicado. Parece que ningún chico se interesa por ella… pero está decidida a seducir a alguno y ha encontrado la solución perfecta: el pole dance. Con ayuda de una profesora un poco especial y sus mejores amigos, que también son unos inadaptados, Nour intentará aprender sobre...
3 /10 decine21

Crítica

Salvada por la barra

Salvada por la barra

Tediosa comedia francesa, sin un ápice de gracia, coescrita por la protagonista Melha Bedia. Su personaje de Nour trabaja en un gimnasio, y tiene unos amiguetes cada uno con sus problemas. El suyo es su volumen, le sobran kilos, y los chicos no se fijan en él, ni siquiera un compi que le hace tilín. Luego están una madre soltera, y un auxiliar médico gay en un hospital, que tampoco acaban de encauzar su vida amorosa. Pero en fin, Nour podría verse inspirada por la profesora de pole dance Sissi, tal vez adquiriendo agilidad en la barra podría ganar en autoestima y confianza. Incluso la lleva a conocer a profesionales de la noche en esta disciplina.

Salvo error, las películas de Katia Lewkowicz no habían llegado a España, y se entiende, dado su escaso interés. Esta ha contado con el respaldo de Amazon, que invierte aquí y allá siguiendo el modelo Netflix, pero se equivocan de medio a medio, pues el film no tiene maldita la gracia, y Bedia, más allá de su físico, carece de carisma y gracia. Una cinta prescindible, donde poco puede hacer la veterana Valérie Lemercier para salvar la función.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales