Decine21
Garçon!
5 /10 decine21

Garçon!

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Saber servir

Saber servir

Película de buen ritmo y chispeante en torno a la figura de un maître de mediana edad que trabaja en un lujoso restaurante de París. Además de servir a los clientes de forma muy profesional, sigue teniendo un gran gancho con las mujeres. Y resulta encantador con todo el mundo, incluido su temporal compañero de piso, y colega en el trabajo, Gilbert, algo torpe, y separado de su mujer, aunque desearía volver a casa.

Claude Sautet opta por dar un toque ligero a la historia, en especial por la personalidad mostrada por Yves Montand, simpático y dinámico en el papel principal, que le viene al pelo, es el galán perfecto que ya peina canas, que no puede evitar sentirse atraído por todas las mujeres, con las que mantiene relaciones sin compromiso, y que en el fondo y en la superficie es buena persona. El film cuenta con una estupenda pléyade de actores secundarios, y destaca cómo están coreografiados los planos de los camareros moviéndose entre la cocina y el salón, a toda velocidad, tomando nota de los pedido y sirviendo los platos.

La banda sonora de Philippe Sarde –dominada por una pegadiza melodía principal–, también contribuye a que el producto no sea tomado demasiado en serio. El film –que suponía la tercera colaboración entre el director y Montand tras Ella, yo y... el otro (1972) y Tres amigos, sus mujeres... y los otros (1974)– no acabó de convencer a parte de la crítica, pero desprende sin duda indudable encanto.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales