Gimlet
- Duración: 01h 28 min
- Género: Thriller
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (7.7)
-
- Título original: Gimlet
- Año: 1995
- País: España
- Dirección: José Luis Acosta
- Intérpretes: Viggo Mortensen, Ángela Molina, Abel Folk, Pep Cruz, Lluís Marco, Blanca Pàmpols, Mingo Ràfols, Àngels Aymar, Carles Sales, Josep Linuesa, Jordi Boixaderas, Lola Lizaran, Juan Carlos Alegre
- Guión: José Luis Acosta, José Ángel Esteban, Otto Grokenberger, Carlos López
- Música: Alexander Bubenheim
- Fotografía: Jesús Escosa
- Distribuye en formato doméstico: Suevia
Reparto
Crítica Gimlet (1995)
Obsesión
José Luis Acosta debutó como director con este thriller, sobre un psicópata que acosa a la dueña de un pub de Barcelona. Ella es el único motor de su vida y, ante la imposibilidad de que sus ilusiones se hagan realidad, se crea su propio mundo ficticio, en el que convive con imágenes de vídeo que ha captado del objeto de sus deseos. Ella comienza a tener miedo cuando la policía descubre el cadáver de uno de sus amantes.
Sus magníficas interpretaciones y su sólida factura se ven reforzados por el inteligente uso de las elipsis, que oxigenan el tono sórdido de la trama.
Últimos comentarios de los lectores
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
