saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Gintama

Gintama

Gintama

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Gintama

En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki (Shun Oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

Galería de imágenes

Gintama
Gintama
Gintama
Gintama
Gintama
Gintama
Gintama
Gintama

Crítica decine21.com

estrella
4
El samurái gandul
El samurái gandul

Tokio, ciudad ahora conocida como Edo, ha sido conquistada por los Amanto, una raza de alienígenas disfrazados de animales que derrotaron a los humanos. Después de que a éstos se les haya prohibido llevar espadas, los samuráis han entrado en decadencia. Es el caso del perezoso Gintoki Sakata, de cabello plateado, que convive con su aprendiz, Shinpachi, y Kagura, una adolescente alienígena. Los tres se ven abocados a llevar a cabo todo tipo de trabajos para pagar el alquiler, como por ejemplo, capturar clases exóticas de escarabajos, por los que pagan una sustanciosa remuneración.

Adaptación en imagen real del manga homónimo de Hideaki Sorachi, que ya había dado lugar a una serie de anime que cosechó un enorme éxito. De presupuesto insuficiente, cuenta con efectos especiales de muy mala calidad, escenarios grotescos, vestuarios surrealistas, y actores exageradísimos, empezando por Shun Oguri, que abusa de las muecas absurdas, en su interpretación del protagonista. Tiene cierta gracia el arranque, por su imitación de los típicos planos de animación japonesa, pero con personas reales, y por el delirante argumento, lleno de humor –a veces demasiado pueril–, y de referencias a otros títulos nipones.

Sin embargo, en un punto determinado comienza un interminable combate, que posiblemente hará las delicias de los niños nipones, pero que aburrirá mortalmente al resto del público. Además, algunos datos parecen dirigidos a quienes estén familiarizados con el material previo, por lo que no se entienden.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto