Decine21
Grimcutty: Asesino implacable
5 /10 decine21
Grimcutty: Asesino implacable

Grimcutty

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 0 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

Un adolescente y su hermano pequeño deben parar los pies a un aterrador meme de internet que ha cobrado vida en el mundo real como Grimcutty, la bestia, una criatura alta y encorvada, que hace que las personas se hagan daño a ellas mismas y a los demás.

5 /10 decine21

Crítica Grimcutty: Asesino implacable (2022)

Terror en el barrio

Terror en el barrio

La adolescente Asha Chaudhry está enganchada al móvil y a las redes sociales. Sueña con que sus vídeos se hagan virales. Por desgracia, un asesino, que se parece al personaje alto y encorvado de un famoso meme de internet, siembra el terror en el barrio. Ataca a la propia Asha, que logra escapar, pero no le cuenta la verdad a sus padres, que al verla herida sospechan que se ha hecho cortes a sí misma, como parte de un reto viral. 

El desconocido John Ross, de enorme periplo, sobre todo en series televisivas, escribe y dirige un film de terror, que busca al público juvenil. Quizás el desarrollo de la trama parezca un tanto manido, los efectos especiales no están conseguidos, y sus secuencias de suspense no innovan demasiado, pero tiene cierto interés su denuncia de los males que pueden causar las nuevas tecnologías, no sólo a los adolescentes, pues a veces también pueden dañar a los progenitores, pese a que éstos puedan ser más cínicos, y negarse a reconocer que están enganchados. Habla también de la necesidad de comunicación de los hijos con sus padres.

Tiene mérito que el film se deje ver, pese a que está rodado con un presupuesto muy bajo. Sara Wolfkind, actriz desconocida, pero que tiene bastantes trabajos a sus espaldas, realiza un buen trabajo como Asha, aunque es justo reconocer que sus compañeros de reparto se esfuerzan.

 

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 3 semanas

Inquietante film de terror, bien escrito y dirigido e interpretado con convicción. Para amantes del género.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

Boletín de Estrenos de cine y novedades

 

Aquí puedes suscribirte para recibir gratuitamente nuestro boletín de novedades.

Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticas, listas de películas o galardones cinematográficos. 

boletin semanal