saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Harvie y el Museo Mágico
Estreno en cines

Harvie y el Museo Mágico

Hurvínek a kouzelné muzeum

Sinopsis oficial

Harvie y el Museo Mágico

Harvie tiene una única ambición: terminar su juego de ordenador, ya que cree que así su ausente padre estará orgulloso de él. Pero terminar el juego resulta ser sólo el inicio de una aventura que le lleva a los dominios olvidados del antiguo museo de títeres de la ciudad.

Galería de imágenes

Harvie y el Museo Mágico
Harvie y el Museo Mágico
Harvie y el Museo Mágico
Harvie y el Museo Mágico
Harvie y el Museo Mágico
Harvie y el Museo Mágico
Harvie y el Museo Mágico
Harvie y el Museo Mágico

Crítica decine21.com

estrella
6
La marioneta peligrosa
La marioneta peligrosa

El pequeño Harvie vuelve a casa a toda velocidad en bicicleta, acompañado de su perro Jerry, para jugar a un popular videojuego, pues está ansioso por superar el último nivel. Dedica toda la noche a la tarea, pese a que Mónica, su vecina y amiga, insiste en que baje para hacer los deberes. El padre del muchacho trabaja en un antiguo museo de títeres, situado en un edificio que inesperadamente ordenan derribar. La bola de demolición causa un corrimiento de tierra que provoca que Harvie, Mónica y Jerry caigan al sótano del inmueble, quedando atrapados. Allí, encontrarán un mando que controla a las marionetas que se exhiben en el mismo, pero que también sirve para resucitar a Bastor, antiguo muñeco con oscuras intenciones.

Largometraje familiar que proviene de la República Checa, donde no son excesivamente comunes. El especialista en comedias que no salen de su país Martin Kotík, y la animadora Inna Evlannikova (Space Dogs: Aventura en el espacio) dirigen este producto de animación digital bastante cuidada, pues los fondos están llenos de detalles, mientras que los personajes destilan atractivo, sobre todo Mónica, en principio secundaria, pero que ensombrece al protagonista.

Versa sobre la importancia de las relaciones paternofiliales, que están por encima del deseo de tener éxito a cualquier precio. Positiva, y recomendable para el público infantil, a sus responsables les queda por aprender –como ocurre en otras muchas ocasiones– que si quieren competir en el terreno de Pixar tienen que esforzarse porque el guión tenga interés también para el público adulto. Quizás con un esfuerzo añadido hubiera quedado un film que perdurase en el recuerdo.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto