- Duración: 01h 29 min
- Género: Drama | Thriller
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (7.3)
-
- Título original: Heartland
- Año: 1989
- País: Reino Unido
- Dirección: Kevin Billington
- Intérpretes: Anthony Hopkins, Martin Glyn Murray, Lynn Farleigh, Jane Horrocks, Mark Lewis Jones, Glyn Houston, Hugh Fraser, Paul Humpoletz, Gemma Heritage
- Argumento: John Berger (relato "The Value of Money" de "Pig Earth")
- Guión: Steve Gough
- Música: Stanley Myers
- Fotografía: Russ Walker
Premios
Festival de Berlín
1980
Ganadora de 1 premio
- Oso de Oro Richard Pearce
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Heartland (1989)
El granjero y su leche
Producción televisiva, que en realidad es un capítulo de la serie The Play on One, emitida en la CBS, sobre un granjero lácteo que ve como su negocio de toda la vida se va a la quiebra. Considera que esta situación se podría haber evitado si los gobiernos protegieran los sistemas de trabajo tradicionales, así como si se preocuparan de dictar leyes teniendo un conocimiento de causa previo. Está tan dolido por la pérdida de su forma de vida que decide luchar contra el sistema para hacerle ver que está equivocado.
A pesar de que no es raro ver a Sir Anthony Hopkins interpretando a exquisitos caballeros, el actor tiene un amplio registro interpretativo, como demuestra aquí al encarnar a un hombre de campo.
Últimos comentarios de los lectores
José - Hace 2 años
Hopkins, sublime como siempre. Cuenta de la historia de burócratas del fisco que ahogan financieramente a una familia.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
