Decine21
Heavy Metal
4 /10 decine21

Heavy Metal

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica Heavy Metal (1981)

Mundos fantásticos y tenebrosos

Un astronauta encuentra una esfera de color verde llamada 'El Lornack' que posee grandes poderes sobrenaturales. El hombre se la regala a su hija, pero El Lornack le asesina, y después, relata a la niña seis historias diferentes con la bola como protagonista. Los seis cuentos conforman la película, donde hay efectos visuales, poderes mágicos, mundos irreales, personajes extraños y bastante carga de erotismo.

El film nace de los cómics de Moebius, Jean-Pierre Dionet o Bernard Farkas, que crearon en su día una revista cuyo contenido eran dibujos de cómic de ciencia ficción. Esta idea llegó a Estados Unidos, donde reunieron estos cómics y los adaptaron para su revista 'Heavy Metal'. En 1981, Gerald Potterton dirigió el film basado en esta revista. Contó con diferentes guionistas que imaginaron las historias, y distintos dibujantes que aportaron su estilo y look ochentero personal a cada uno de los personajes. Los relatos son originales y llenos de colorido visual.

La película está llena de acción y de aventuras pero, a pesar, de ser un film de dibujos, no es recomendable para niños por su contenido sexual y violencia en exceso. Gustará a aquellos que han crecido leyendo cómics.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con Heavy Metal (1981)

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales