Hail, Hero!
- Duración: 01h 40 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4)
-
- Título original: Hail, Hero!
- Año: 1969
- País: EE.UU.
- Dirección: David Miller
- Intérpretes: Michael Douglas, Arthur Kennedy, Teresa Wright, John Larch, Charles Drake, Mercer Harris, Deborah Winters, Peter Strauss
- Argumento: John Weston (Novela)
- Guión: David Manber
- Música: Jerome Moross
- Fotografía: Robert B. Hauser
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Héroes (1969)
Amor y guerra
Primer papel acreditado de Michael Douglas en una película. Y entró con buen pie en el cine, pues lo hizo como protagonista de este interesante drama basado en una novela de John Weston, papel por el que fue nominado a los Globos de Oro.
Douglas interpreta a un universitario de la época sesentera que, al contrario de lo acostumbrado, decide dejar la universidad y alistarse en el ejército, a pesar de que él mismo se ha manifestado en contra de Vietnam. Va a la guerra con la idea clara de que el amor y no las balas solucionarán las diferencias, pero ese idealismo juvenil pronto se da de bruces contra la realidad. La película es hija de su tiempo, con muchas palabras acerca del amor y la paz... El actor Peter Strauss también hacía su primer trabajo para el cine.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
