Decine21
Héroes de acero
6 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica Héroes de acero (2018)

Evasión rusa

En 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados rusos logra escapar de un campo de concentración alemán. Y lo consiguen en un tanque T-34 que previamente han preparado para la ocasión. Serán implacablemente perseguidos.

Más que entretenida película bélica de producción rusa, que cuenta con un formidable diseño de producción, aun cuando los efectos especiales parecen demasiado efectistas y exagerados en algunos momentos de la batalla, en el tramo final. La trama se estructura casi como un duelo entre los dos líderes de ambos bandos, el ruso Nikolai y nazi Klaus. Convincentes e intensas interpretaciones.

Últimos comentarios de los lectores

Alvaro - Hace 17 horas

No les piden a los rusos que les enseñen a manejar tanques sino que el experto tanquista ruso prisionero entrene a los novatos alemanes en tácticas y estrategias de combate

Sergypap2 - Hace 1 año

Juan Antonio: otra persona que si no es una película pro-americanos y no sigue los canones que ellos difunden, es una película mala, propaganda... Como si las que ellos hiciesen no fuese así.
Está película tiene efectos especiales, y publicidad, como todas las que hay, pero no es algo exagerado y no es como para críticarlo, sobre todo conociendo como está hoy el mercado. El problema de la gente que crítica de esta forma es que sigue en la guerra "Rusia vs Estados Unidos" y si no es de su bando, lo crítica.

Maribel - Hace 1 año

Película digna de Hollywood

Wyatt - Hace 1 año

Un error, como podrían los alemanes. Pedirlos. Q les enseñen a manejar tanques, eso es ilógico, pero eso es fundamental para q la historia funcione

Juan Antonio - Hace 1 año

Típica película de propaganda rusa que parte de una premisa ridícula : los alemanes quieres que unos tanquistas rusos prisioneros les enseñes como combatir a los T-34, como si los tanquistas alemanes necesitasen lecciones de los rusos... Técnicamente está muy bien, algo exagerada a veces. Entretenida si se desecha la constante propaganda prosoviética latente en toda la película.

Silvia - Hace 1 año

Hacía mucho tiempo que una película no me emocionaba tanto. No soy aficionada a películas bélicas pero esta es excepcionalmente intensa, actuaciones extraordinarias, filmación y dirección igualmente excepcional. La he disfrutado de principio a fin.

leo - Hace 1 año

parece una película de vídeojuegos, quizas la historia está bien pero en gral me cansan los efectos especiales de vídeojuegos

Javi - Hace 1 año

..esta mas parece propagnda rusa...autorizada por ese putin..!

Indignado - Hace 1 año

"Heroes de Acero", o como convertir una buena pelicula (T34) en un bodrio sin sentido, gracias a meterle cortes sin conocimiento y tomarse licencias de doblaje que son de verguenza para un pais que cuenta con los mejores equipos de doblaje del mundo. Sinceramente quien haya dirigido esta adaptacion, o destrozo, se merece unas buenas hemorroides. He tenido el gusto de ver la pelicula en el año de estreno en Version Original y esta version española puedo afirmar que es otra pelicula y que no hace justicia a la original.
Si no habeis visto "Heroes de Acero", que hasta el nombre es ridiculo, no lo hagais, directamente ved T34, que es muy recomendable.

Jorge f - Hace 1 año

Ya era hora de que el cine Europeo hiciera producciones al estilo Americano, entretenidas y visualmente bien realizadas.
La historia no tiene por que Mostarse de una forma aburrida.

Nonosky - Hace 1 año

Brutal. Te deja pegado sin poder dejar de verla. Hueles y sientes el barro, el olor de la pólvora y te gustaría ir dentro. Un gustazo si te gusta el cine bélico.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales