IMG-LOGO
Noche de lobos
3 /10 decine21

Noche de lobos

Hold the Dark

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Noche de lobos

El naturalista retirado y experto en lobos Russell Core (Jeffrey Wright) viaja a un remoto pueblo en el norte de Alaska tras las súplicas de Medora Slone (Riley Keough), una madre que perdió a su hijo. Mientras Core intenta ayudarla a rastrear a los lobos que le quitaron la vida al niño, entre ambas almas solitarias comienza a nacer un vínculo tan extraño como peligroso. Como si eso fuera poco, cuando Vernon (Alexander Skarsgård) regresa a casa de la guerra en Irak, la noticia de la muerte de su hijo desata una serie de sucesos de lo más violentos. Al mismo tiempo que el policía local Donald Marium (James Badge Dale) se lanza a detener el arranque de venganza del marido de Medora, Core emprende una peligrosa odisea hacia lo más profundo de la oscuridad.

3 /10 decine21

Crítica

Alaska remota

Russell Core, un experto en el comportamiento de los lobos, recibe una extraña carta procedente de una pequeña localidad de Alaska. En la misiva una mujer le pide que le ayude, pues a su hijo se lo han llevado unos lobos. Cuando Russell llega allí observará comportamientos muy extraños entre los nativos de la zona.

No tiene ni pies ni cabeza el guión de este violento thriller producido por Netflix, adaptación de una novela de William Giraldi. Del todo efectista a la hora de producir inquietud (supuestamente se juega al misterio de ritos y tradiciones de las tribus del lugar), ofrece altas dosis de violencia, aparentemente sin razón alguna, por parte del psicópata encarnado por Alexander Skarsgård. El pobre Jeffrey Wright hace lo que puede con su perplejo personaje protagonista. Muy decepcionante.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.