saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Siberia

Siberia

Siberia

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Siberia

Lucas (Keanu Reeves) se dedica al tráfico de diamantes y viaja a San Petersburgo para vender una rara variedad de diamantes azules de dudosa procedencia. Cuando el trato se trunca, Lucas pone rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar los diamantes. Allí conoce a Katya (Ularu), propietaria de una pequeña cafetería, con quien empieza una relación. Según va aumentando la pasión entre Lucas y Katya, también van complicándose las ramificaciones del traicionero mundo de los diamantes. En medio de ese cóctel explosivo, Lucas intenta escapar de un mundo en el que parece estar atrapado.

Galería de imágenes

Siberia
Siberia

Crítica decine21.com

estrella
3
Diamantes al rojo vivo
Diamantes al rojo vivo

Una extraña película, con un montón de compañías de producción acreditadas, que no acaba de dar con su tono, y que parece de otra época, también por la injustificada explicitud con que se muestran las relaciones sexuales.

Sigue a Lucas, un tipo casado, que trafica con diamantes en Rusia, por lo que parece, fuera de la legalidad. Viaja a San Petersburgo, porque tiene que entregar 12 valiosos diamantes azules, pero alguien ha pensado que era mejor idea falsificarlos. Sea como fuere, Lucas busca a un tal Piotr que le esté dando esquinazo, lo que le conduce hasta una población de Siberia del Este. Allí conoce a Katya, una bella rusa huérfana, de bastante personalidad, que regenta un café y con la que inicia una relación amorosa.

Tras llamar la atención, relativamente, con Frank & Lola, Matthew Ross entrega una película que por cierta densidad, el hieratismo del protagonista, Keanu Reeves, el telón de fondo ruso, y el consuelo encontrado en la alcoba, recuerda al viejo cine de espías. Pero resulta fallida, el guión de Scott B. Smith incluye bastantes incoherencias y elementos difusos, y contiene escenas tan ridículas como la del hermanamiento con un mafioso ruso por... ¡intercambio de felaciones! Aunque muestra maneras visuales, Ross no logra levantar el vuelo, y el desenlace del tiroteo resulta brusco y a todas luces insatisfactorio.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE