Horse Girl - Película - decine21
IMG-LOGO
Horse Girl
4 /10 decine21

Horse Girl

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Horse Girl

Sarah (Alison Brie), la introvertida dependienta de una tienda de material artístico, es más feliz en compañía de caballos y viendo series policiacas sobrenaturales que con la gente. Pero, de pronto, unos sueños extrañamente surrealistas ponen su vida patas arriba y le cuesta distinguir sus visiones de la realidad.

4 /10 decine21

Crítica

Crónica

Crónica "marciana"

Cinta bastante marciana, lo que probablemente nunca ha estado mejor dicho, que juega al desconcierto con el espectador emulando el cine de David Lynch. Sigue a Sarah, una agradable joven que trabaja en una tienda de objetos artísticos, le encanta una serie televisiva llamada “Purgatorio”, y va con frecuencia a un rancho a ver cómo montan un caballo que antaño le perteneció. A pesar de lo bien que trata a los clientes, y de lo que la aprecian sus compañeras de trabajo, y de clase de zumba, es bastante asocial. Su compañera de piso trata de darle un empujoncito, concertándole una cita con un amigo de su novio.

El director Jeff Baena ha coescrito la cinta con su protagonista, Alison Brie, y ambos son productores y han contado con el respaldo de los hermanos Mark y Jay Duplass. Su historia se hace antipática de ver, porque obliga al espectador a interpretar lo tiene ante sus ojos, de algún modo se quiere que comparta el extraño estado en que se encuentra Sarah, que tiene miedo de haber heredado una enfermedad psíquica, que le lleva a tener sueños muy raros, sonambulismo, y la sensación de en su vida se producen saltos temporales que no controla. Hasta llega a creer que podría haber sido abducida por extraterrestres. Como puede imaginarse esta situación no le ayuda a consolidar el comienzo de una relación amorosa.

El batiburrillo argumental que entrega a Baena exige la complicidad del público, lo que tal vez sea experar demasiado.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers