Ilsa, Harem Keeper of the Oil Sheiks
- Duración: 01h 25 min
- Género: Thriller | Terror
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (2) | usuarios (2)
-
- Título original: Ilsa, Harem Keeper of the Oil Sheiks
- Año: 1976
- País: EE.UU.
- Dirección: Don Edmonds
- Intérpretes: Dyanne Thorne, Max Thayer, Jerry Delony, George 'Buck' Flower, Richard Kennedy, Uschi Digard, Colleen Brennan, Haji, Tanya Boyd, Marilyn Joi, Su Ling
- Guión: Langston Stafford
- Fotografía: Dean Cundey, Glenn Roland
- Montaje: Idi Yanamar
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Ilsa, la hiena del harén (1976)
Esclavas sexuales
En un innombrado emirato petrolífero el jefe de la zona domina con mano dura a la población, en régimen de esclavitud. Con él se encuentra su servidora Ilsa, una mujer despiadada y sádica, encargada de nutrir el harén de su amo con las más bellas y exuberantes mujeres, que son secuestradas. Hasta el lugar llegará una expedición diplomática norteamericana que, en realidad, tiene la misión de desenmascarar al déspota del lugar.
Película que sigue los caminos del cine "exploitation" de los años 70 y 80, en este caso en el terreno sexual y gore. Se trata de la segunda parte de la cuatrilogía protagonizada por Ilsa, tras Ilsa, la loba de las SS. Todas ellas ofrecen sexo explícito, erotismo sucio y escenas de violencia y sadismo bastante repugnantes, aunque la escasa calidad visual reduce el efecto. Protagoniza, como siempre, Dyane Thorne.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
