Decine21
Indefensa
5 /10 decine21

Indefensa

L'emprise

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

5 /10 decine21

Crítica Indefensa (2015)

Familia rota

La triste historia real de Alexandra Lange, en cuyo libro se basa el guión del también director Claude-Michel Rome y de Catherine Ramberg. Se trata de un estimable telefilm franco-belga, rodado con oficio y que cuenta con una cuidada definición de personajes. Los actores no son estrellas de relumbrón, pero hacen un loable trabajo.

Alexandra (Odile Vuillemin) es una madre de cuatro hijos, que durante catorce años estuvo aguantando los abusos de su marido. Todo saldrá a la luz en 2012, cuando Alexandra tenga que sentarse en el banquillo acusada del asesinato de su esposo.

Últimos comentarios de los lectores

Tamara Sanchez - Hace 3 años

Es increible como una pelicula puede mostrar tanta verdad... como los cerdos que en esta pelicula y en la vida real hacen pasar a sus mujeres e hijos por tantas atrocidades... no merecen menos que la muerte.

Ma Guadalupe - Hace 3 años

Pido, como mujer maltratada psicológicamente y, solidaria con todas las mujeres maltratadas, además de haber comprendido en la manifestación del 8 M, que he sido siempre Feminista sin participar hasta hoy en ninguna Asociación feminista, pero seguro que termino participando, pido, repito, que esta película se proyecte en Secundaria y en Bachillerato, a niños y niñas; adolescentes de ambos géneros y LGTB.
Lo pediré en Change.org y a todos/todas mis amistades y conocidos/as.
Es urgente una educación desde la realidad de esta película.
También deben verla la Judicatura tanto femenina como masculina. Repito, Es Urgente Esta Pedagogía y más de una Realidad!!!!!

Mamen - Hace 3 años

Vi la película y es increíble lo que puede aguantar una mujer maltratada. A la vez que estaba viendo la película estaba hablando en privado con una mujer que estuvo maltratada en su matrimonio durante 44 años y me decía que era así. Violencia y lo que más le dolía que todos a su alrededor no la creían , estaba ciegos como ella, no miraban, no querían implicarse y ella a sufrir todas las vejaciones, desprecios , palizas del marido.

Claudia patricia - Hace 3 años

Muy buena película.Lastima q las PELÍCULAS BUENAS LAS PASEN EN HORARIOS TAN TARDE.
he tenido sentimientos tan raros y tan profundo.tengo tantas cosas x decir.pero x miedo de hacer mucho daño me calló.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales