IMG-LOGO
Invasores de Marte
4 /10 decine21

Invasores de Marte

Invaders from Mars

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Una noche de tormenta, David Gardner ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas...

4 /10 decine21

Crítica

Aterrizaje inesperado

David Gardner, un niño, es testigo del aterrizaje de una nave espacial, en una colina cercana a su casa. Poco después, los padres de David y otros habitantes del pueblo, tienen una extraña señal en la nuca y se comportan de forma extraña. David investigará el asunto con ayuda de una enfermera, con la que descubrirá que terroríficos alienígenas están esclavizando a los lugareños como parte de un extraño plan.

El director de La matanza de Texas, Tobe Hooper, versiona Invasores de Marte (1953), un clásico de la ciencia ficción que fue dirigido por William Cameron Menzies. Aporta modernos efectos especiales, un presupuesto mayor, y un giro de tuerca a la trama original, pues en esta ocasión los marcianos no vienen a la Tierra para invadirnos, sino para impedir que los humanos lleguen a su planeta y les colonicen. Introduce de esta manera una pequeña nota reflexiva sobre la capacidad humana para la brutalidad.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos