saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La pasión de Port Talbot

La pasión de Port Talbot

The Gospel of Us

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

La pasión de Port Talbot

Adaptación contemporánea de la revolucionaria obra teatral. Port Talbot está inmersa en una batalla por la supervivencia. Las fuerzas autoritarias se han apoderado de la ciudad y es esclava de la UCI, una sociedad siniestra y despiadada que agota los recursos de la metrópoli sin tener en cuenta a sus residentes. La atmósfera es explosiva. La resistencia es inevitable. Es entonces cuando surge un líder carismático que las fuerzas autoritarias ven como un obstáculo a eliminar.

Crítica decine21.com

estrella
4
Extraña recreación
Extraña recreación

La filmación de una representación colectiva que implica a casi la totalidad de la población galesa de Port Talbot durante el fin de semana que culmina con la Pascua, y que se inspira muy libremente en la Pasión de Jesús narrada en los Evangelios, más que nada en parte de la imaginería.

Porque con una puesta en escena que recuerda al teatro experimental, muestra a la gente en la playa, a una extraña corporación llamada ICU que quiere dominar a la gente; hay también unos terroristas suicidas con explosivos, y un Maestro que calma los ánimos. Todo resulta extraño y algo irritante, da la impresión de que los implicados se lo pasan en grande con la puesta en escena, incluido Michael Sheen, que es de la zona. Pero el espectador que no tenga ese grado de complicidad sólo captará parte del entusiasmo y del esfuerzo realizado.

También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    1981 | Jes - 2016-04-03 23:05:32
    Da un poco de risa y causa vergüenza ajena ver a Dave Mckean, uno de los maestros contemporáneos del cómic, dirigir una versión tan petarda de la pasión de Cristo. (Todo muy trasnochado y de otra época)
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE