IMG-LOGO
La pasión turca
2 /10 decine21

La pasión turca

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Goya
1995
Ganadora de 2 premios
2 /10 decine21

Crítica

Pasión y deseo en Turquía

Desi (Ana Belén) está casada con un marido ideal, que le da cariño y comprensión. Tienen una posición acomodada, una casa en la que no falta de nada y un grupo de amigos envidiable. Pero Desi es, en el fondo, una mujer infeliz. Siente que la vida se le escapa entre días rutinarios. Durante una reunión, surge la idea de hacer un viaje a Turquía, y Desi acepta la propuesta muy ilusionada. Una vez allí conoce a Yamam (Georges Corraface), un atractivo guía turístico del que Desi queda enseguida cautivada. Sin poder poner freno a su pasión, Desi y Yamam emprenden un apasionado romance. La fogosidad de su relación no tiene nada que ver con su tranquila vida marital. Ahora Desi debe decidir entre un modo de vida u otro.

Basada en la novela homónima del escritor Antonio Gala. Una película que plantea el conflicto interior de una mujer, que se debate entre la estabilidad y el cariño, o una relación insegura pero plena de pasión.

Últimos comentarios de los lectores

Cristina - Hace 7 meses

Hace algunos años vi esta película y, de verdad, me ha quedado en el corazón la trama, la pasión y actuación de Ana Belen.Hace mucho tiempo queria plasmar un comentario al respecto, pues esta peli, quedó en mis mas intimos recuerdo.., no sé.., tal vez los momentos que estaba viviendo. Para mí fue la mejor película.

hilda - Hace 1 año

me encanta esta pelicula

Cristina Aguilera - Hace 1 año

Me ha encantado esta pelicula. Fantastica, sensual.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.