La semana del nido
Nestwochen
- Duración: 01h 29 min
- Género: Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (5.5)
-
- Título original: Nestwochen
- Año: 2021
- País: Alemania
- Dirección: Tobi Baumann
- Intérpretes: Bettina Lamprecht, Matthias Koeberlin, Jasmin Schwiers, Denis Moschitto, Lola Höller, Linus von Emhofen, Tom Beck, Karen Dahmen, Therese Hämer, Jochen Kolenda, Hedi Kriegeskotte, Paula Essam
- Guión: Stefan Betz
- Música: Helmut Zerlett
- Fotografía: Brendan Uffelmann
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Crítica La semana del nido (2021)

Semanas alternas
Después de separarse, Julia y Robert intentan llevar una relación cordial, y alternarse, pasando una semana cada uno en el nido, con sus hijos. Pero lo que inicialmente parece bueno para los niños, a la larga sólo complica las cosas para toda la familia.
Producción televisiva alemana que cuenta con un punto de partida interesante. Además, los actores logran hacer simpáticos a sus personajes, y algunos enredos del argumento mantienen pegados a los espectadores. Por lo demás, se trata de un producto demasiado convencional.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.