Decine21
La venganza de la ramera errante
4 /10 decine21

La venganza de la ramera errante

Die Rache der Wanderhure

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Por el reencuentro

Por el reencuentro

Segunda parte de La ramera errante, que narraba las aventuras y desventuras de Marie, mujer abandonada por su familia que, tras dedicarse a la prostitución, por fin encontró el amor del capitán Michael y tuvo una hija, Trudi. Sin embargo, el Gran Inquisidor, Rupertus, aún arde en deseos de poseer a Marie y de matar a su marido. Marie tendrá que luchar con todas sus fuerzas en una época de miseria, vicio, traición e injusticias.

Se trata de una entretenida producción televisiva, basada en las novelas escritas bajo el pseudónimo de Iny Lorentz. Se describe, con eficaz ambientación, lo peor de la leyenda negra medieval, en una zona europea donde la sociedad estaba dividida por las guerras de religión, en este caso entre los católicos y los husitas. Por supuesto cualquier relación entre los miembros de la Iglesia y la vida virtuosa es pura coincidencia. La película se centra en la búsqueda de su amado por parte de Marie, y en su camino encontrará también a buenas personas. Hay un correcto trabajo de la protagonista Alexandra Neldel.

Últimos comentarios de los lectores

marina hurtado - Hace 2 años

la mejor película que he visto en toda mi vida. La mire por casualidad y la quiero ver otra vez pero no se como conseguirla

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales