Decine21
La ramera errante
5 /10 decine21

La ramera errante

Die Wanderhure

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Destino cruel

Destino cruel

Constanza, 1410. La bella Marie Schärer se va a casar con un joven abogado. Aunque ella no tiene muy claro su enlace, su padre está ansioso por ver a su hija unida a un hombre con dinero y poder. Sin embargo, la desgracia recaerá sobre Marie cuando levanten un falso testimonio contra ella tildándola de libertina. Por tal motivo la boda se anulará y Marie será desheredada por su padre y arrojada a los caminos. Ahí tendrá que sobrevivir como prostituta.

Telefilm alemán de cierto éxito, basado en una novela escrita por Iny Klocke y Elmar Wohlrath, ambos bajo el pseudónimo de Iny Lorentz. La historia sigue la estela de los turbios mundos mediavales descritos en narraciones al estilo "Los pilares de la Tierra", con una sociedad dividida entre pobres y poderosos, donde las miserias están a flor de piel, y donde el sexo, la violencia y la injusticia toman parte importante en la trama. Por supuesto, el dibujo que se hace de la Iglesia está dentro de los más fieles tópicos de la leyenda negra medieval. Por lo demás, la trama de aventuras es medianamente entretenida y la protagonista Alexandra Neldel hace un buen papel.

Últimos comentarios de los lectores

la ramera errante - Hace 4 años

Muy buena película, las mujeres deberían verla porque puede enseñarles varias cosas útiles, valor, ideas fíjas de resaltar, espera, no perder el objetivo, entre otros.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales