- Duración: 02h 38 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (2)
-
- Título original: Lady Chatterley
- Año: 2006
- Países: Bélgica, Francia, Reino Unido
- Dirección: Pascale Ferran
- Intérpretes: Marina Hands, Jean-Louis Coullo'ch, Hippolyte Girardot, Hélène Alexandridis, Hélène Fillières, Bernard Verley
- Argumento: D.H. Lawrence ("Lady Chatterley's Lover")
- Guión: Roger Bohbot, Pascale Ferran
- Música: Béatrice Thiriet
- Fotografía: Julien Hirsch
- Distribuye en formato doméstico: Filmax
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Lady Chatterley (2006)
Pasión sin barreras
Adaptación de la novela del británico D.H. Lawrence, de modo sorprendente ganó 5 premios César en Francia, incluido el de mejor película. Quizá en su día esta obra pudo considerarse como más o menos transgresora frente a una moral burguesa reprimida y tal y cual. En el momento de su filmación aparece completamente trasnochada. Resulta literaria en exceso, con letreros y voz en off del narrador, y su parsimonia puede agotar al espectador impaciente. Y su visión del amor resulta completamente raquítica.
La película sigue los pasos a la lady del título, aburrida e insatisfecha todo el día en su mansión en el campo, después de que su marido, Clifford, haya regresado de los campos de batalla de la I Guerra Mundial lisiado. Constance Chatterley descubre la embriaguez de los placeres carnales entregándose a otro hombre, Parkin, el guardabosques de su finca. Aunque surgen dudas por su diferente condición social, puede el vértigo de la pasión.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
