IMG-LOGO
Las aventuras del pequeño Colón
5 /10 decine21

Las aventuras del pequeño Colón

As Aventuras do Pequeno Colombo

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Las aventuras del pequeño Colón

Para tratar de salvar a su familia de la bancarrota, el joven Cris (Cristóbal Colón) y sus amigos Leo da Vinci y Mona Lisa seguirán la pista de un antiguo mapa donde aparece la legendaria “Isla de Brasil”. La leyenda cuenta que en ese lugar por explorar, se esconden grandes tesoros. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y en su camino se interpondrán los habitantes del Reino del Mar y su terrible bestia Nautilus. Es hora de sacar a flote el ingenio del pequeño Colón, los inventos de Leo y la valentía de Mona Lisa. La aventura por el tesoro se ha convertido en otra completamente distinta: tratar de llegar sanos y salvos a casa.

5 /10 decine21

Crítica

Descubrirse a uno mismo

Descubrirse a uno mismo

Simpática película de animación brasileña dirigida por Rodrigo Gava, imagina las aventuras infantiles de tres niños que cuando sean adultos protagonizarán hazañas que les harán pasar a la posteridad. Ellos son Cristóbal Colón, Leonardo Da Vinci, y Lisa, la mujer de enigmática sonrisa retratada en el cuadro más célebre de la historia. Los tres son amigos y viven en una ciudad costera, y en el muelle escuchan las historias de un viejo con pata de palo, que asegura tener un pasado pirata y haber navegado hasta mágicas tierras, la mítica Isla Brasil, donde contactó con las criaturas que habitan bajo el mar, concretamente con una sirena. Aunque le escuchan con incredulidad, Cris sueña con navegar y descubrir nuevos mundos, y el regalo de un mapa vikingo puede ser el detonante para que los tres descubran su destino.

Se trata de una producción infantil, que aúna desordenadamente muchos elementos, igual tenemos a una especie de Neptuno que a unos caballeros templarios cuyo señor maneja una poderosa magia, y es capaz de predecir el futuro, o unos piratas codiciosos. En cualquier caso tienen encanto los personajes, hay bromas simpáticas, y se ponen en valor la amistad, la búsqueda de la verdad, y el perseguir los propios sueños. La animación es sencilla, no hay un gran presupuesto, pero los personajes tienen su gancho, sobre todo los tres protagonistas y el vejete pata palo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.