saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Los últimos golpes de El Torete

Los últimos golpes de El Torete

Los últimos golpes de El Torete

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Los últimos golpes de El Torete

Mientras El Torete y El Vaquilla entran en un mismo banco para atracarlo, el empleado da la alarma y el Inspector Perales, a quien los dos atracadores se le han escapado más de una vez, salta en su busca. Dos emisoras de radio locales han entablado un duro pugilato entre dos locutores rivales. Por un lado, Begoña Lasuén, que sostiene una teoría comprensiva hacia esos jóvenes delincuentes, acusando a la sociedad de sus faltas. De otro, Quique Moreno, que les ataca furibundamente, pidiendo que, por lo menos, se les fusile. Entretando el Torete y el Vaquilla, deciden asociarse. Así el Torete conoce a Berta, la chica que viene con su amigo. Berta intenta convencerles de que vayan por el buen camino, que trabajen. Las emisiones de Begoña les ofrecen esa salida y los dos muchachos acceden a entrar de aprendices en un taller mecánico para coches. La tentación de hacerse con un coche les lleva a destrozar uno de un cliente. Temerosos de la reacción del dueño del taller, ambos desaparecen. Siguiendo la pugna radiofónica entre los dos locutores y para ayudar a Begoña, deciden presentarse a una prueba para pilotos probadores de coches, pero el Vaquilla es detenido a tiros...

Crítica decine21.com

estrella
3
El fin de un quinqui

El director José Antonio de la Loma cerró su personal trilogóa sobre el delincuente El Torete con este film, tras Perros callejeros y Perros callejeros II.

La historia sigue los trapicheos ilegales, robos y violencias de este personaje, en el más puro estilo hispano del cine quinqui de los 70 y 80. La factura visual es muy pobre, al igual que los efectos especiales. Sin embargo, en su puesta en escena cutre y plana hay también un ligero toque cómico y el resultado queda como un retrato de una peculiar época de la sociedad española.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto