IMG-LOGO
Mara y el Señor del Fuego
4 /10 decine21

Mara y el Señor del Fuego

Mara und der Feuerbringer

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Mara y el Señor del Fuego

Con solo 15 años, Mara se enfrenta a varios retos: sufre acoso en el colegio y su madre divaga hacia una extrema espiritualidad esotérica. Ella sólo quiere ser una chica normal, pero descubrirá que eso no es posible al empezar a tener visiones sobre antiguos dioses, héroes y extraños monstruos. Con la ayuda de un profesor de mitología, descubrirá que “El Ocaso de los Dioses” se está acercando y que ella es la única persona que tiene la habilidad de viajar en el tiempo para poder salvarnos a todos.

4 /10 decine21

Crítica

El regreso de Loki

El regreso de Loki

A sus quince años, Mara Lorbeer sufre acoso escolar, mientras su madre soltera se distancia de ella, pues empieza a interesarse por el esoterismo. De repente, la chica descubre que tiene poderes sobrenaturales que le permiten viajar en el tiempo. En busca de respuestas, recibirá la ayuda del experto en mitología antigua Weissinger, con el que descubrirá que el malvado dios Loki está a punto de liberarse de sus cadenas y sembrar el caos.

El alemán Tommy Krappweis dirige y coescribe la adaptación al cine de la primera entrega de una trilogía de novelas para jóvenes adultos, muy en la línea de otras producciones que hacen furor, con adolescentes destinadas a salvar al mundo, como Los juegos del hambre. En la línea del cine familiar germano, cuenta con una fotografía colorida y muchos golpes de humor blanco, por lo que se trata de un film ideal para niños. Éstos aprenderán nociones de mitología nórdica.

Sin embargo, resulta dura para los adultos, pues apenas logra disimular la falta de presupuesto, por culpa de un guión que acumula demasiados tópicos. Además, los actores resultan demasiado exagerados.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.