saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Mutafukaz

Mutafukaz

Mutafukaz

Sinopsis oficial

Mutafukaz

Angelino es un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad. ¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena?

Galería de imágenes

Mutafukaz
Mutafukaz
Mutafukaz
Mutafukaz

Crítica decine21.com

estrella
5
Alucinación pizzera
Alucinación pizzera

Adaptación de la "bande dessinée" del francés Guillaume Renard, conocido artísticamente como Run, que también codirige.

Sigue las vicisitudes de Angelino, un motorista repartidor de pizzas que sufre un accidente en la cutre ciudad de Dark Meat City, infestada de graffitti y cucarachas, cuando se fijaba en una chica espectacular. A resultas de esto empieza a tener dolores de cabeza y extrañas alucinaciones, lo que coincide con persecuciones locas de pistoleros y hombres de negro, y su incursión en un peligroso ghetto.

Quizá los amantes del cómic original tipo "underground" sabrán apreciar mejor los méritos de este film, con influencias del anime, no el balde parte de los artistas son japoneses; los que no lo somos, simplemente vemos una cinta confusa, abigarrada y alocada, visualmente cuidada, pero poco más. Igual vemos una curiosa criatura fantasmal oscura y tentacular, que pasajes de lucha libre o imaginería en torno a la mexicana Virgen de Guadalupe, un cóctel decidamente bizarro. También llama la atención el distinto aspecto de los personajes, contrastan los cabezones protagonistas con otros personajes de aspecto más humano, aunque presenten rasgos caricaturescos.

DVD, Blu-ray, Plataformas digitales
Distribuye: Mediatres
Extras: Español y japonés 5.1. Fichas. Tráiler. Libreto.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE