Decine21
Nadie vive
5 /10 decine21

Nadie vive

No One Lives

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Nadie vive

14 estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una rica heredera llamada Emma. Meses después, una banda de criminales asalta el coche de una joven pareja que se encuentra de vacaciones, y descubren por casualidad a Emma como rehén. Ilusionados ante la perspectiva de una cuantiosa recompensa por el rescate de la joven, no tendrán en cuenta que su verdadera lucha por la supervivencia acaba de empezar.

5 /10 decine21

Crítica Nadie vive (2012)

Secuestradores en peligro

Una banda de criminales asalta el coche de una pareja joven en medio del campo. Los maleantes se dan cuenta de que podrían pedir una suculenta cantidad de dinero por la joven. Pero no saben que en realidad se han metido en un lío del que les será muy difícil salir con vida.

Thriller de acción de talante terrorífico, que no ahorra escenas de gran violencia y profusión de sangre. Hay un buen reparto y por eso la historia se sigue más o menos con interés, aunque el mal rollo que genera sólo es apto para paladares exclusivos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales