Decine21
Outside Noise
4 /10 decine21

Outside Noise

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 0 0 0 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Varios momentos de pausa y desorientación en los que se encuentran tres amigas cercanas a los treinta años ante un futuro indefinido. Seguimos las conversaciones y paseos de Daniela, Mia y Natascha por Viena y Berlín; y sus reflexiones en voz alta resuenan en toda una generación de jóvenes desconcertada ante la impostergable toma de decisiones que definirá su realidad más próxima. Entre noches de insomnio, fiestas y tés compartidos, descubrimos espacios familiares habitados por actrices.

4 /10 decine21

Crítica Outside Noise (2021)

Un verano aburrido

Un verano aburrido

El director norteamericano Ted Fendt entrega un trabajo muy personal, una película extremadamente minimalista en su concepción, en su contenido y hasta en su duración (tan sólo 60 minutos). Seguimos a una joven llamada Daniela, quien tras visitar Estados Unidos durante el verano recala en Berlín, en donde se encuentra con su amiga Mia, y luego vuelve a su casa de Viena, en donde a su vez la visitará Mia y otra conocida, Natascha.

Poco se puede decir de Outside Noise, ya que está concebida como una historia sin guión propiamente dicho, pues Fendt simplemente rueda las idas y venidas de los personajes, algunos paseos, conversaciones cotidianas, imágenes urbanas o planos de las mujeres en una ventana, escribiendo, leyendo, durmiendo, despertando, palabras sueltas y silencios, muchos silencios. Fendt parece proponerse simplemente capturar algunos momentos de vida de estas jóvenes aburridas que parecen pasar el tiempo sin apenas propósito, sin alicientes. Las imágenes reflejan tedio y desidia por doquier, además de que no resulta fácil llamar amistad a las relaciones que vemos en pantalla, hay distancia y poca conexión aparente.

El naturalismo de Outside Noise se refleja también en el sonido ambiente, en la luz natural, en la ausencia de música y en la suavidad de los planos, muchos de ellos fijos. Y también, por supuesto, en que el guión (si puede llamarse así) se ha elaborado sobre la marcha por las propias actrices, que en realidad no actúan más allá de sí mismas. Por lo demás, el propio director se reserva un pequeño papel secundario.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales