Pánico en el concorde
Mach 2
- Duración: 01h 34 min
- Género: Drama | Thriller | Acción
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (2) | usuarios (4.5)
-
- Título original: Mach 2
- Año: 2000
- País: EE.UU.
- Dirección: Fred Olen Ray
- Intérpretes: Brian Bosworth, Shannon Whirry, Michael Dorn, Cliff Robertson, Bruce Weitz, Andrew Stevens, Robert Pine, David Hedison, Jennifer Hammon, John Putch, Charles Cyphers, Ron Chaney, Sondra Currie, Lance Guest, Don Mandigo
- Guión: Steve Latshaw
- Música: David Wurst, Eric Wurst
- Fotografía: Thomas L. Callaway
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Pánico en el concorde (2000)
Mayday
Existe una conspiración en la presidencia de los EE.UU. para continuar con la Guerra de los Balcanes. Para el vicepresidente es la manera más eficiente de inyectar dinero en la economía, sin importar las vidas humanas que cueste. El candidato Stuart Davis conoce la situación y está dispuesto a destapar el complot, sin embargo su avión es secuestrado cuando va de camino a negociar la liberación de unos soldados capturados en combate.
Film malogrado con una narrativa sosa, sin puntos que resaltar tanto en el pobre guión como en la puesta en escena. El ganador del Oscar Cliff Robertson interpreta al vicepresidente Pike.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
