Decine21
Park
2 /10 decine21

Park

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Park

Estadios deportivos en ruinas, instalaciones abandonadas, y una Villa Olímpica en desuso son el legado de los Juegos de Atenas 2004. Allí viven aislados unas familias de clase baja, y un grupo de chicos deambulan entre los restos del naufragio. Juegos, disputas y versiones distorsionadas de las pruebas olímpicas llenan sus días. No le tienen miedo a nada, pero también quieren ser aceptados. Otra de sus aficiones es ‘interactuar’ con los resorts turísticos de segunda al lado del mar, usando a los turistas extranjeros como divertimento.

2 /10 decine21

Crítica

Olímpicos

Olímpicos

Agotadora e insufrible cinta rodada con aire documental, que sigue a jóvenes, chicos y chicas desocupados, de una zona marginal, que gandulean todo el día en torno a las abandonadas instalaciones que se usaron en la Olimpiada de Atenas en 2004.

Sin apenas diálogos Sofia Exarchou, directora y guionista, filma con tono cansino que otros denominarían experimental para atrapar la vida misma o algo así, quizá en verano, los vemos a ellos haciendo el gamberrete y a ellas pavoneándose, con momentos de amoríos en que practican el sexo, o de una embarazada en la bañera, organizando actividades de apareamiento de perros o charlando en un taller. Luego se supone que viene el contraste, con los turistas de una zona cercana donde bailotean, lo que no signifique que la cosa mejore demasiado.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales