saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Pijama para dos

Pijama para dos

Lover Come Back

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Las guerras del amor
Las guerras del amor

Jerry y Carol tienen dos concepciones muy distintas acerca de cómo se debe conseguir la cuenta de un cliente para llevar la campaña de publicidad de sus productos. Mientras que ella es una profesional rigurosa, que piensa que todo se reduce a trabajo, trabajo y más trabajo, él se gana a sus clientes organizándoles juerguecillas muy tentadoras. Cuando Jerry arrebata un cliente a Carol, ésta explota. Aunque no conoce a su rival, piensa devolverle la jugada quitándole al cliente de un nuevo producto llamado 'Vip'. Sólo hay un pequeño problema: tal producto no existe. Y el enredo se complica aún más cuando Carol se encuentra con Jerry, y le confunde con el inventor de dicho producto.

Divertida comedia de enredo, y segunda de las tres películas que compartieron Rock Hudson y Doris Day, con Tony Randall como tercero en discordia. Con el telón de fondo del competitivo mundo de la publicidad, sigue el esquema clásico de la guerra de sexos, con abundantes bromas picaronas de doble sentido. La película funciona muy bien gracias a un guión bien pergeñado y a la química Hudson-Day. Impagable es en este sentido la réplica de Day a su jefe, cuando le dice que su rival es "como un resfriado que hay que aguantar": "Un resfriado se combate en pie", dice ella, "o comparte una con él la cama". Randall borda su personaje de jefe 'hijo de papá', inseguro a la hora de tomar decisiones.

Modelo de mujer

Doris Day explicaba así la elegancia de las comedias que protagonizó con Rock Hudson: “Me he convertido en una nueva clase de ‘sex symbol’: la mujer con la que los hombres querrían acostarse, pero no antes de casarse con ella. Sexy, pero pura. Algo que cuidé en estas películas fue evitar la vulgaridad, que me repugna de verdad. Me gustaban estos guiones sobre el juego hombre-mujer mientras se hacían con estilo, ingenio e imaginación. En mi vocabulario, la vulgaridad empieza cuando la imaginación sucumbe a lo explícito.”

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 2.0.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto