Infinity Pool
- Duración: 01h 57 min
- Género: Thriller | Terror
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4)
-
- Título original: Infinity Pool
- Año: 2023
- Fecha de estreno en España en Movistar Plus+: 30-10-2023
- Países: Canadá, Croacia, Hungría
- Dirección: Brandon Cronenberg
- Intérpretes: Alexander Skarsgård, Mia Goth, Cleopatra Coleman, Dunja Sepcic Bogner, Adam Boncz, Jalil Lespert, Zijad Gracic, Amar Bukvic, Thomas Kretschmann, Amanda Brugel, Jeff Ricketts, John Ralston
- Guión: Brandon Cronenberg
- Música: Tim Hecker
- Fotografía: Karim Hussain
- Distribuye en formato doméstico: Movistar Plus+
Temas relacionados:
Reparto
Sinopsis oficial
James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones de playa en la isla de La Tolqa, cuando un accidente revela la perversa subcultura del turismo hedonista, con la violencia y el horror surrealista que habitan en el lugar.
Crítica Piscina infinita (2023)
¡Vaya vacaciones!
De tal palo tan astilla, o quién es más rarito, el padre o el hijo. Brandon Cronenberg, hijo de David Cronenberg, hace méritos para emular a su progenitor a la hora de entregar una película con trama malsana, que muestra lo peor que puede dar de sí el ser humano.
El matrimonio compuesto por James y Em Foster están de vacaciones en un resort de lujo, en un país asiático ficticio que bien podría ser Tailandia. Él es un escritor fracasado de una sola novela, y ella la mujer rica que lo mantiene. Conocen en el lugar a otro matrimonio, Gabi y Alban Bauer, y resulta que Gabi es una gran admiradora de lo único que ha escrito James. Se supone que la zona es muy insegura, y los que regentan el lugar recomiendan a los turistas no salir del recinto del resort. Pero a los traviesos matrimonios les va la marcha, y se van de excursión. De regreso, atropellan y matan a un tipo, pero no hay problema, a cambio de la mordida de rigor, las durísimas autoridades pueden liquidar a otro en lugar de James, según un rito en que el hijo de la víctima se toma su venganza.
Lo cierto es que todo en la película es retorcido y disparatado, y resulta imposible empatizar con los egocéntricos y mediocres personajes. De modo que todo es jugar con una atmósfera como de ensueño, y con la absurda idea de que fabrican un doble del tipo a ejecutar, de modo que hasta surgen dudas de si a quien matan es al original o al doble. En fin, todo extraño, el espectador se sentirá incómodo si llega hasta el final, teniendo la sensación de que le han tomado el pelo. No hay nada que se parezca a una interpretación en los trabajos de Alexander Skarsgård y Mia Goth.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
