IMG-LOGO
Primer ministro
5 /10 decine21

Primer ministro

De Premier

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Primer ministro

El Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos son secuestrados justo unos minutos antes de comenzar un importante visita diplomática con presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: La única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro.

5 /10 decine21

Crítica

Siniestro complot

Siniestro complot

Entretenido thriller conspiranoico, que se puede disfrutar siempre que se le perdonen sus puntos inverosímiles y un desenlace un poquito forzado. El punto de partida resulta original: el primer ministro belga, que también preside el Consejo de Europa, es chantajeado para que realice un magnicidio execrable, debe matar a la presidenta de los Estados Unidos, a punto de llegar a Bruselas en visita oficial, cuando tengan una reunión privada. En caso de negarse, su familia, que ha sido secuestrada, será eliminada.

El director y guionista belga Erik Van Looy, que ya antes dirigió en este género La memoria del asesino, rueda con buen ritmo, y logra crear una atmósfera agobiante, donde los diversos intentos del protagonista por zafarse de una tarea que evidentemente le repugna, se ven frustrados una y otra vez. No tiene mucho que envidiar a producciones estadounidenses del mismo corte, vienen ahora a la memoria series televisivas como 24 o Rehenes (Hostages), por citar dos que tienen a la Casa Blanca de por medio. Los actores componen unos personajes fríos, a pesar de las situaciones límite en que se encuentran, un poco al estilo polar de Alain Delon.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos