Decine21
Rudy, el cerdito de carreras
5 /10 decine21

Rudy, el cerdito de carreras

Rennschwein Rudi Rüssel 2 - Rudi rennt wieder!

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 3 0 2 0 1

Reparto

5 /10 decine21

Crítica Rudy, el cerdito de carreras (2007)

Aventuras de un lechón

Aventuras de un lechón

Nicki es un niño de nueve años que se va con el colegio de visita a una granja. Allí hace amistad con Rudy, un cerdito que le sigue, y sin pensárselo dos veces se lo lleva a su casa. Cuando llega al hogar, el muchacho sorprende a su padre, que es viudo, con Anja, su nueva novia y con Feli, la hija de ésta, que se han instalado allí. Nicki no aprueba que otra mujer ocupe el puesto de su madre e intenta hacerles la vida imposible a las dos para que se marchen. La gota que colma el vaso son los anillos de compromiso que descubre, cosa que ni a Feli ni a Nicki les parece bien, así que huyen de casa.

La preadolescente Feli y el simpático Nicki inician su aventura personal, pero a la búsqueda de un nuevo hogar para el cerdito Rudy, que no es otro que el Valle de Cerdilandia, donde los cochinillos viven libres y felices en una pradera de Polonia. Por el camino, vivirán un sin fin de aventuras, conocerán a otras gentes, evitarán cruzarse con unos cazarrecompensas, e, incluso, Rudy participará en una carrera.

El alemán Peter Timm dirigió en 1995 Rudy, el cerdito veloz, protagonizada por un cerdo adulto, y basada en la novela de Uwe Timm. Dado el éxito conseguido, iniciaron el rodaje de esta segunda parte colocando, esta vez, a un lechón encantador que hace las delicias de los niños. El film es una simpática historia sobre un niño huérfano de madre que hace lo posible para conseguir una familia a su cerdito, huérfano de madre también. Justo lo que quiere conseguir su padre, aunque el chaval no lo comprenda.

A pesar de hacerse un pelín larga, la película, resultará entretenida para los más peques de la casa. Enseña el valor de la familia y de aceptar a los hermanos tal y como son. Además, contiene escenas la mar de divertidas que encantará al público infantil, y el protagonismo del cerdito, una ricura de animal.

Últimos comentarios de los lectores

paula - Hace 3 años

esta pelicula es la bomba ya la he mirado 4 veces i la vere otra vez.
m'encanta y la aniña y el niño son muy guapos sobretodo la niña.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales