saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Rufus

Rufus

Rufus

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Rufus

Manny García está a punto de comenzar las clases en un nuevo colegio y, como a cualquier chico, le pone nervioso pensar qué pasará si no encaja. Menos mal que tiene a Rufus, su perro y mejor amigo, que siempre está ahí para alegrarle. Así, el primer día, después de las clases, Manny lleva a Rufus a pasear al parque…. Dónde encuentra un extraño amuleto que pone a Rufus en el collar. El extraño amuleto es en realidad un colgante mágico que, al desear Manny tener un amigo, ¡convierte a Rufus en un chico de carne y hueso!

Crítica decine21.com

estrella
5
Guau, vaya amigo
Guau, vaya amigo

Simpática película familiar que sigue a Manny, un chaval al que le cuesta hacer amigos en el cole. Por suerte, tiene la compañía de su fiel perro Rufus, y la cosa se va a poner mejor cuando, gracias a un collar mágico, el animal se convierte en un chico de la edad de Manny que mola mucho, y gracias al cual podrían mejorar sus relaciones sociales.

Aunque los actores juveniles tienen registros bastante limitados, el film tiene su gracia sobre todo porque el perro convertido en niño conserva algunas de sus costumbres caninas, lo que da pie a las risas. Sigue la tradición de todo un subgénero de transformaciones mágicas, del que son representativas las películas Big, Ponte en mi lugar...

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE